Ambientada en París durante la Segunda Guerra Mundial, el musical Enchanté! de la compañía Divinas narra la historia de tres bailarinas de cabaret que han huido de Berlín ante el miedo a ser perseguidas por los nazis, a causa de que según este régimen totalitario el cabaret Enchanté es indecente y pecaminoso.
La compañía de las Divinas hace de un recorrido por la música de principios del siglo XX, mientras que Hitler se encuentra a las puertas de París, las tres protagonistas, a pesar de encontrarse solas y tener miedo por su incierto futuro, saben como hacer que continúe el espectáculo.
Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra encarnan a estas intrépidas cabaretistas, capaces de cantar, bailar, e incluso deleitar a los espectadores con números de burlesque. Todo esto bajo una atmósfera deprimente, dejando a un lado el glamour del cabaret americano, evocando el aura decadente que definió la Segunda Guerra Mundial en Europa.
Las componentes de la compañía de las Divinas provienen de distintas disciplinas artísticas, como danza contemporánea, claqué o espectáculos infantiles, y junto con un pianista y un clarinetista, sus voces nos relatan la historia del café Enchanté, un lugar frecuentado por artistas e intelectuales de la Resistencia francesa.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}