Els veïns de Dalt es una obra de teatro creada y dirigida por Cesc Gray. Sus intérpretes son Nora Navas, Jordi Rico, Ágata Roca y Pere Arquillué.
Els veïns de Dalt es una comedia que nos acerca uno de los mayores retos que al que todos podemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida: vivir en pareja. Un reto lleno de obstáculos y adversidades en el que hombres y mujeres no dejan de embarcarse y que sólo con ironía y sentido del humor se puede sobrellevar.
Els veïns de Dalt es una obra que Gray dedica a sus vecinos de arriba, quién, según sus palabras, dice que fueron su fuente de inspiración: él y su familia escuchaban ruidos extraños, siempre seguidos de una variedad de gemidos y suspiros, algo que despertó su curiosidad y que resultó en esta pieza teatral.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Las relaciones de pareja se suben a los escenarios para que más de uno se sienta identificado con lo que ve. 'Els veïns de Dalt' se estrenará en Teatro Romea de Barcelona el próximo 19 de marzo, y estará en cartel hasta el 17 de mayo. Las entradas para 'Els ...
Las relaciones de pareja se suben a los escenarios para que más de uno se sienta identificado con lo que ve. ‘Els veïns de Dalt’ se estrenará en Teatro Romea de Barcelona el próximo 19 de marzo, y estará en cartel hasta el 17 de mayo. Las entradas para ‘Els veïns de Dalt’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Els veïns de Dalt’ es una obra escrita y dirigida por Cesc Gray. El elenco de actores está formado por Nora Navas, Ágata Roca, Jordi Rico y Pere Arquillué. Esta comedia nos trae lo que para Gray es ‘una de las mayores tragedias’ del ser humano que le ‘persigue desde los orígenes de los tiempos’: la vida en pareja. Ese reto que, a pesar de sus tremendas adversidades y obstáculos, antes o después decidimos tomar.
Gray añade además que escribió esta historia desarrollando su sentido del humor y la ironía, pues son las únicas vías para hacer frente al desafío de vivir en pareja. Y en ello mucho tienen que ver sus vecinos de arriba, fuente de inspiración inestimable para ‘Els veïns de Dalt’.
Hace unos años Gray asistía a la mudanza de unos nuevos vecinos al piso de arriba. Pronto empezaron a escuchar ruidos extraños seguidos de una gran retahíla de gemidos y suspiros varios. Sería desde ese momento cuando el director de ‘Els veïns de Dalt’ sabría que tenía que poner sobre las tablas un asunto de plena actualidad como lo son las relaciones de pareja. Este espectáculo se representa en lengua catalana.