El sol y la luna caben en un solo escenario, en una obra repleta de belleza, ternura y sensibilidad. Dirigida a niños de entre 6 meses y 3 años, El Vuelo del Sol y La Luna es un baile escénico donde astros, animales y luces harán las delicias de los más pequeños.
Sobre el escenario se irán alternando el amanecer y el anochecer para enseñar a los niños los ciclos naturales. Una cigüeña, un colibrí, un (raro) Nendebrensen azul, un búho blanco y un cisne son además los simpáticos protagonistas que irán llenando de vida esta representación.
Está especialmente destinada a estimular las capacidades olfativas, visuales, auditivas, táctiles y gustativas de los bebés mientras ellos se divierten. La interacción con los animales y un juego final con burbujas tratarán de estimular, mediante el componente escénico, las herramientas de comunicación no lingüísticas para un correcto crecimiento. La actriz Agoyani Guzmán interpretará en solitario esta maravillosa obra para los más pequeños. ¡No te la pierdas!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}