Fundado en los años 40, el Centro de Equitación 'El Ranchito' pasó a manos de su actual propietario, José González, en 1982. González se encargó de reformar las instalaciones del parque por completo, construyendo aparcamientos, pista exterior, pista cubierta... Junto con estas reformas, empezaron a llegar los protagonistas del futuro espectáculo insignia de "El Ranchito": los caballos.
En 1989, José González comenzó a seleccionar, comprar y domar caballos pura raza española, una de las razas más puras y antiguas del mundo. Caballos llenos de orgullo, valentía, vivacidad, dulzura y cariño hacia los humanos aptos para un espectáculo insólito en el mundo. Se trata de un espectáculo basado en el ritmo y la disciplina, la música y la belleza: el show de equitación 'Ritmo a Caballo'. Hablamos de una compenetración mágica entre caballo y jinete, donde se realizarán diferentes movimientos de la alta escuela como el passage, el piaffe o la elevada.
Este espectáculo ecuestre se ha convertido en un espectáculo de prestigio nacional e internacional, llegando a colaborar con escuelas de países de la talla de Portugal, Francia o Austria y recibiendo una inmensa cantidad de visitantes cada año.
{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}