Martin Risk siguió los gritos de auxilio de Emily Dawson en el tranquilo barrio de White Roses una mañana de abril. Este vecino encontró a la joven un año después de haber sido secuestrada por Harry Coleman, el conocido zapatero que la había sometido a toda clase de abusos, torturas y violaciones en el sótano de su casa. Este acontecimiento marcó el inicio de "la década de las desapariciones".
En los años 90, las desapariciones capturaron la atención mediática, transformando la información en entretenimiento emocional. Actualmente, el "true crime" explora estas historias, llenando librerías y plataformas de streaming. El Monstruo de White Roses combina estilos de series y documentales modernos con técnicas teatrales de Mamet y O'Neill, creando una experiencia inmersiva y provocativa para el espectador. Jesús Torres dirige esta obra basada en hechos reales protagonizada por Víctor Palmero y Lucía Díez.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Decía Fernando Pessoa, poeta, escritor y dramaturgo portugués, que el inventor del espejo envenenó el corazón humano. Casi 90 años después podemos añadir a la frase un responsable más: los medios de comunicación. Nos encontramos en los aclamados años 90 en Ohio. Un sótano extraño, repleto de cajas de zapatos, desordenado, ...