¿Cómo superamos la ausencia y la pérdida? ¿Somos incapaces de expresar sentimientos? ¿Qué efecto tiene el yugo de la familia y el trabajo en nosotros? ¿Estamos en una búsqueda constante de un sitio en la sociedad?
La compañía de Teatro del Abrevadero y Jerónimo Arenal presentan, a partir de un texto original, El Hueco, un nuevo espacio creativo nunca antes representado, que profundiza en la idea de la deriva del hombre contemporáneo y cuáles son los nuevos límites de la masculinidad.
Un espectáculo humanista que presenta cuatro hombres que se enfrentan al reflejo de sí mismos en un espacio ilusorio. Singulares, atormentados, desenfocados, narcisistas, escépticos, consumistas, “vaciados"… Por su parte, los espectadores asumen el reto de descubrir quiénes son, por qué han llegado allí y dónde se encuentran, entrando en una dinámica que se establece entre lo cómico y lo trágico, lo absurdo y lo grotesco, la capacidad de imaginar y la lucha por no dejar en el olvido nuestros sueños más anhelados.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}