Una de las grandes revelaciones de la temporada en nuestro país está siendo El cabaret de los hombres perdidos. Un musical que comienza con un joven perseguido que para escapar termina entrando en el Tatoobar, donde le espera el Destino, un tatuador y Lullaby. Sin saberlo, su vida va a cambiar.
El Cabaret de hombres perdidos es un musical de culto y transgresor que se representó por primera vez en el París en 2006. En 2007 recibió el premio a mejor musical original (Les Musicals 2007); en los Premios Molière de ese mismo año estuvo nominado a mejor puesta en escena, y ganó los premios a mejor espectáculo musical y mejor autor.
En 2012 se estrenó en Argentina permaneciendo en cartel hasta octubre de 2014. Éxito de crítica y público, entre otros recibió seis premios Hugo, incluido el Premio Hugo a lo mejor de la Temporada 2012-2013.
El reparto de la versión española está formado por Ignasi Vidal (Javert en Los Miserables, Bestia en La bella y la bestia) como Destino: Armando Pita (Thenardier en Los Miserables, Lumiere en La bella y la bestia) como Tatuador; Ferran González (Mierda de artista, Pegados) como Lullaby, y Cayetano Fernández (Pluto) como Dicky, protagonizarán el musical, que será dirigido por Víctor Conde (Pegados, Los Miserables, The Hole 2).
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}