Imagina poder decirle a tu jefe todo lo que piensas sin que hubiera consecuencias.
En la noche de fin de año, el directivo de una gran empresa chocolatera se queda encerrado con uno de sus trabajadores al que acaba de despedir. Ambos son lo más opuesto posible: mientras el jefe (Eduardo Aldán) es un hombre entregado por completo a su trabajo sin tiempo para su familia, su empleado (Israel Criado) se vuelca completamente en los suyos.
Se ven así obligados a compartir un espacio incómodo durante horas, pasando por las situaciones más inesperadas, absurdas y divertidas. Sin esperarlo, la vida de los dos cambiará después de esta noche, y habrá cambiado para siempre.
No te pierdas la última obra de Eduardo Aldán, una obra de teatro con la que no podrás parar de reír. Puedes verla en el Teatro Arlequín Gran Vía de jueves a domingo.
Público: recomendado para todas las edades.
Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas con su último monólogo, Espinete no existe, ahora Eduardo Aldán vuelve con una propuesta compeltamente renovadora. En este caso, nos presenta una obra de teatro, en la que estará acompañado por Israel Criado.
Una obra que no sólo nos hará reír sino también reflexionar sobre nuestras propias vidas. Puede que también cambiemos para siempre.
Por ahora, puedes ver la obra en la sala 3 del Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Los horarios son los siguientes:
El precio para ir a ver la obra es de 20€, pero es muy común que la compañía vaya anunciando distintas ofertas. ¡Permanece pendiente y no te pierdas ninguna!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Doce años son mucho tiempo. Y más si hablamos de mantener una obra en la cartelera de Madrid. Pero a Eduardo Aldán se la hecho fácil, batiendo todos los récords de audiencias posibles año tras año con Espinete no Existe. Ahora, comienza nuevo capítulo y vuelve a subirse al escenario ...
Doce años son mucho tiempo. Y más si hablamos de mantener una obra en la cartelera de Madrid. Pero a Eduardo Aldán se la hecho fácil, batiendo todos los récords de audiencias posibles año tras año con Espinete no Existe. Ahora, comienza nuevo capítulo y vuelve a subirse al escenario del Teatro Arlequín Gran Vía con una obra escrita, dirigida y protagonizada por él mismo: El Jefe.
Un verdadero hombre orquesta que, en esta ocasión, viene acompañado por un desternillante Israel Criado, en una comedia repleta de humor y ternura. Y es que, como ya nos tiene acostumbrados Aldán: no solo de la comedia vive el hombre y, entre sketch y sketch, subyace una reflexión mucho más profunda sobre nosotros mismos y nuestras prioridades en la vida.
Si tuvieras la oportunidad de hacerlo, ¿le dirías a tu jefe todo lo que piensas sobre él? Con esta difícil premisa comienza uno de los encierros más divertidos hasta la fecha. Eduardo Aldán se pone en el papel de El Jefe, un hombre que vive por y para su trabajo como líder de una empresa de chocolate y que quizás haya olvidado las cosas que verdaderamente importan para ser feliz. Un adicto al trabajo que se verá obligado a pasar la noche de Fin de Año encerrado en su despacho con la última persona que hubiera deseado estar en esta fecha tan especial: un empleado al que no conocía pero que aún así acaba de despedir.
Una larga velada de encierro en la que ambos se tendrán que enfrentar a situaciones totalmente inesperadas en las que se denota el buen sentido del humor del autor y director del espectáculo. Sin olvidarnos del aire nostálgico y retro que caracteriza la obra de Aldán, en la que siempre hace viajar a nuestra mente a un periodo anterior, en el que, por qué no, la vida era mucho más fácil y divertida.
El humorista vizcaíno ha vuelto a apostar por Israel Criado como partenaire de este nuevo proyecto personal. Criado ya es conocido por haber trabajado en las principales producciones de la la compañía de Aldán, como Goodbye Dolly, La escuela de magia, Sopa de Ganso y el popular Espinete no Existe. Una complicidad palpable que hace de la pareja un combo humorístico perfecto.
Sin duda, esta nueva apuesta por la comedia en la cartelera madrileña te dejará con un muy buen sabor de boca final y, es que algo está más que claro, el público no paró de reírse durante todo el espectáculo. Un tremendo éxito entre los fans de Eduardo Aldán que esperamos que tenga un futuro tan prometedor como el que tuvo con Espinete no Existe. Podrás disfrutar de El Jefe en el Teatro Arlequín desde el 1 de febrero de 2019 todos los jueves a las 20:45 horas, viernes y sábados a las 20:00 horas y 22:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.