Pisa los escenarios el incómodo thriller Dribbling, una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, y protagonizada por los actores Nacho Fresneda y Álvaro Rico. Con un texto que invita al público a reflexionar sobre los juegos de poder y el peso de la fama, la obra se presenta como una jarra de agua fría, que mantiene al espectador en tensión desde el comienzo hasta el final.
El argumento de esta historia gira en torno a Javi Cuesta, un futbolista de gran prestigio internacional, que vive una realidad muy cómoda y privilegiada. Sin embargo, todo da un vuelco cuando, en mitad del proceso de traspaso a otro equipo, llega a los medios de comunicación una denuncia contra él por abuso sexual. Acusación que él niega haber cometido.
Al mismo tiempo, Pedro Guillén, su agente, intenta mantener a raya la situación de la denuncia, y las salidas nocturnas y otros problemas en los que se ve envuelto su representado normalmente. ¿Será Javi culpable realmente de lo que se le acusa? ¿O está siendo víctima del mundo en el que vive? Un mundo que de lejos puede parecer emocionante, pero que va perdiendo brillo conforme te acercas y ves la oscura realidad.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}