Destination Moon es una obra escrita y dirigida por la dramaturga Begoña Moral. Se trata del segundo proyecto de la compañía Paradiso 99, y su historia es una distopía sobre el recorrido vital que realizan dos hermanos. Estos, que tienen una relación muy cercana y estrecha, se quieren mucho, pero habitan un planeta que avanza rápidamente hacia su extinción.
Una obra entre la ciencia ficción y el terror, en la que enfermedades extrañas, huracanes, lluvias torrenciales, y un sinfín de catástrofes más se van sucediendo, y hacen que quizás la única opción tangible para los humanos sea trasladarse a la Luna.
El relato está lleno de tintes apocalípticos cuya finalidad son ilustrar y concienciar al público de cómo la desaparición progresiva de las materias primas y el cambio climático nos llevan hacia la imposibilidad de continuar con el modelo de vida que conocemos actualmente. Pero no solo esto, sino que también pretende explicar cómo es de insignificante es el ser humano respecto al planeta, y debatir sobre cuestiones como la muerte y la enfermedad.
En palabras de la misma compañía, la obra intenta aportar "una mirada crítica respecto a la experiencia que hemos vivido estos meses de pandemia como sociedad, e invitar el espectador a reflexionar sobre quién somos y qué es realmente importante en nuestras vidas".
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}