Si te gusta el cine de terror, las reflexiones, los monólogos, la actualidad y sobre todas las cosas te gusta el humor políticamente incorrecto, Quiero jugar a un juego es tu espectáculo.
La historia comienza con el secuestro del protagonista, David Moreno, quien despierta en el escenario del teatro tras recuperarse de los efectos del cloroformo. Una vez despierto y con la complicidad del público, Moreno deberá ir pasando una serie de pruebas si quiere conservar su vida.
En esas pruebas se incluyen divertidas imitaciones a artistas como Dani Martín, Falete, Estopa, El Fary, Justo Molinero, Maná, Shakira, Fito, Los Pecos, Pocholo, Mariano Rajoy y muchos más.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}De pronto un conocido asesino en serie apodado “Cubillete” decide secuestrarte y hacerte pasar por una serie de pruebas llenas de humor. Macabro ¿No? Pues esto es lo que le ocurre al monologuista David Moreno y si quieres formar parte de esta historia tienes los lunes a las 21:00 desde ...
De pronto un conocido asesino en serie apodado “Cubillete” decide secuestrarte y hacerte pasar por una serie de pruebas llenas de humor. Macabro ¿No? Pues esto es lo que le ocurre al monologuista David Moreno y si quieres formar parte de esta historia tienes los lunes a las 21:00 desde el 27 de abril.
Jove Teatre Regina de Barcelona son los encargados de acoger este espectáculo y las entradas para el show de David Moreno ya están disponibles a través de Taquilla.com.
Todo comienza con el secuestro de David Moreno, quien recuperándose de los efectos del cloroformo despierta en un teatro rodeado de espectadores. Tras este tormentoso despertar David deberá ir pasando una serie de pruebas para intentar conservar su vida.
Unas pruebas que contarán con la complicidad de los espectadores y que irán desde la improvisación a las imitaciones. Alguno de los personajes imitados por David Moreno y que formarán parte del espectáculo son El Fary, Estopa, Justo Molinero, Falete, Maná, Dani Martín, Shakira, Fito, Los Pecos, Mariano Rajoy, Pocholo y un largo etcétera.
Quiero jugar a un juego está repleto de guiños al cine de terror, reflexiones, música, monólogos, comentarios de actualidad y sobre todo de un toque de humor políticamente incorrecto.