La acción se desarrolla en un año cualquiera hacia mediados del siglo XX, en la Residencia Jones para Artistas en Paro la cruel directora, Miss Danvers se apropia de los fondos que recibe del Fundador, Mister Jones, a costa del bienestar de los huéspedes, a los que veja y humilla sin cesar.
Miss Danvers se encarga de la administración los fondos que recibe del fundador de este hogar, Mister Jones, y lo hace de una forma codiciosa: el 90% para ella y el 10% restante para las necesidades básicas de los residentes.
Como si fuera el presidente del Gobierno de algún país de la UE, cada día, Miss Danvers, encuentra motivos para recortar su ya escaso presupuesto, suprimiendo lo poco que aún les permite llevar una vida algo digna. Por si fuera poco, su trato a los residentes es tiránico y humillante.
Los residentes, cuál indignados, hartos de esta situación, dejan al lado sus diferencias para unirse contra la tirana que domina la residencia. Para ello traman un plan que tiene como personaje clave a Madame Bompadour, una prestigiosa vidente.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}