Tras 13 años de éxito absoluto en la Gran Vía de Madrid, Carlos Ramos, Salomón y José Andrés y su espectáculo de humor sin precedentes: Corta el cable rojo, sigue rompiendo esquemas en los teatros de la capital. Un show de improvisación con años de experiencia a sus espaldas y muchas, muchas risas generadas.
Aquellos que ya han visto Corta el cable rojo lo han definido como "arriesgado, original y moderno". La base de Corta el cable rojo, al igual que el resto de shows de improvisación, está en las propuestas del público asistente. A partir de las mismas, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés desarrollan un espectáculo improvisado.
Se dice que los tres protagonistas son capaces de producir una película si se les da un título, de crear un poema si se les da un nombre y de dejar de pedir en la calle si se les ofrece un trabajo. En su espectáculo a partir de propuestas que les haga el público crearán sus propios monólogos, con los que esperan provocar el mayor número posible de risas. Además, ahora cuentan con música y efectos de sonido en directo.
Normalmente los cómicos se preparan previamente sus textos. Esto es otra cosa, aquí todo ocurre en directo. No dejes de comprobar tu mismo si son capaces de cumplir su objetivo y de dejar al público con agujetas de la risa. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas y retos imposibles. Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Ocho temporadas en la Gran Vía… ¡se dice pronto! Pocos espectáculos pueden alardear de haber permanecido ininterrumpidamente desde 2012 en el epicentro de la artes escénicas en Madrid. Y muchos menos, en realidad ninguno, pueden presumir de haber ofrecido más de medio millar de estrenos absolutos. Corta el Cable Rojo, ...
Ocho temporadas en la Gran Vía… ¡se dice pronto! Pocos espectáculos pueden alardear de haber permanecido ininterrumpidamente desde 2012 en el epicentro de la artes escénicas en Madrid. Y muchos menos, en realidad ninguno, pueden presumir de haber ofrecido más de medio millar de estrenos absolutos. Corta el Cable Rojo, la comedia más explosiva de la cartelera, lo ha conseguido, y si todavía te preguntas cuál es el secreto de su éxito es porque aún no has visto en acción a estos tres genio de la impro.
Bajo esta premisa, Carlos Ramos, José Andrés y Salomón inician una nueva temporada en la que prácticamente están colgando el cartel de sold out a diario en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Y no es para menos, ya son más de 180.000 espectadores los que atestiguan el éxito de este arriesgado espectáculo de improvisación.
En Taquilla.com ya tuvimos la oportunidad de poder descubrir de primera mano por qué Corta el Cable Rojo es el espectáculo de impro de referencia en Madrid y, de paso, declararnos fans incondicionales, tanto del formato, como de sus tres protagonistas. En este artículo te contamos cómo lo vivimos y ya sea de paso, lo bien que nos lo hicieron pasar.
Una nueva temporada en la que Carlos Ramos, José Andrés y Salomón se vuelven a enfrentar a uno de los mayores retos de toda la cartelera de Madrid: subirse a un escenario sin saber por qué derroteros les llevarán las propuestas de los asistentes. Cada noche, el ingenio, desparpajo y sentido del humor de estos tres expertos improvisadores no solo hace de Corta el Cable Rojo un espectáculo irrepetible, sino que además hará que no puedas dejar de reirte a carcajadas durante las casi dos horas que dura la función.
A lo largo de 10 escenas totalmente diferentes, los protagonistas de Corta el Cable Rojo irán construyendo sobre la marcha un guion totalmente improvisado basado en las propuestas que les ofrece el público. Carlos Ramos, José Andrés y Salomón no solo crean de la nada historias y personajes hilarantes, sino que además se atreven a ir componiendo canciones sobre la marcha. ¡Lo que pasa en Corta el Cable Rojo se queda en Corta el Cable Rojo! Cada show es único y ten por seguro que jamás se volverá a repetir.
Podrás disfrutar de la nueva temporada de Corta el Cable Rojo todos los lunes a las 20:30 horas, viernes a las 22:30 horas, sábados a las 17:00 horas y domingos a las 21:00 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Entradas ya a la venta a partir de 18€.
Cuando te hablan de una obra que lleva arrasando ininterrumpidamente en la Gran Vía madrileña más 8 años, lo primero que se te viene a la cabeza es El Rey León. Pero en la entrañas del Teatro EDP, más concretamente en el Pequeño Teatro Gran Vía nos encontramos uno de ...
Cuando te hablan de una obra que lleva arrasando ininterrumpidamente en la Gran Vía madrileña más 8 años, lo primero que se te viene a la cabeza es El Rey León. Pero en la entrañas del Teatro EDP, más concretamente en el Pequeño Teatro Gran Vía nos encontramos uno de los shows más longevos de la cartelera madrileña, Corta el Cable Rojo. Muy pocos espectáculos consiguen sobrevivir tanto tiempo en cartel, por lo que en Taquilla.com nos dispusimos a descubrir el secreto del éxito de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón. Y la verdad es que nos demostraron, con creces, que son unos verdaderos genios de la improvisación.
Puede que estemos ante el único espectáculo en toda España que puede presumir de haber ofrecido al público más de 500 estrenos absolutos sin perder un ápice de frescura y naturalidad. Cada función de Corta el Cable Rojo es única e irrepetible y es algo que nos encanta. No solo por poder asistir con la única pretensión de pasárnoslo bien, sino por tener la oportunidad de repetir, cosa que esperamos hacer en un futuro no muy lejano. Antes de comenzar el show solo teníamos claro que algo estarían haciendo bien para llevar desde 2012 en la Gran Vía madrileña, aunque nunca nos hubiéramos llegado a imaginar lo que nos tenían preparado estos tres monstruos de la comedia.
Pero, empecemos por el principio. La mecánica del show, a priori, parece muy sencilla. A partir de las propuestas del público, Carlos Ramos, José Andrés y Salomón construyen historias y situaciones totalmente improvisadas en ese mismo instante ante los ojos del público bajo una estructura común. ¿Parece fácil? Y ellos así lo demuestran, pero en Corta el Cable Rojo nada es tan sencillo cuando todo es improvisación. Cuando decimos todo, es todo… música de la genial Angie Lofer, efectos lumínico y sonoros, proyecciones y, por supuesto, las historias descabelladas y los jardines en lo que estos cómicos acaban metiéndose. Un cóctel perfecto para una función irrepetible, cada noche nace un espectáculo único y totalmente customizado para el público de esa función.
Y hablando del público, no pienses que este es el típico espectáculo en el que te sientas, te ríes, aplaudes y te vas. En Corta el Cable Rojo los espectadores tienen un papel fundamental. De hecho no es que Carlos Ramos, Salomón y José Andrés solo hayan conseguido romper con la cuarta pared, sino que la han devorado. Los espectadores son los directores, guionistas y responsables de poner al límite las capacidades interpretativas de los tres protagonistas y de algún que otro afortunado, o no tanto, al que le tocará subirse al escenario.
Diez fueron las pruebas a los que estos brillantes improvisadores se tuvieron que enfrentar. Y gracias a su creatividad, imaginación, espontaneidad y desparpajo las superaron con toda su artillería. Dales un título y te harán una canción, una profesión y te producirán una película y solo con el nombre de un país te dejarán sin palabras. Carlos Ramos, Salomón y José Andrés son expertos en ofrecernos giros de guión impensables, darle sentido al humor absurdo y hacer que te rías con chistes malos que en otro contexto no te haría ninguna gracia. Pero lo que está más que claro es la pasión con la que cada día se suben al escenario y es algo que se evidencia en cada función. Sin duda una obra 100% recomendable para acabar tu día con un subidón de felicidad y buen rollo.
Carlos Ramos, Salomón y José Andrés son quienes llevan las riendas de 'Corta el cable rojo', un espectáculo humorístico y de improvisación que se podrá disfrutar el próximo lunes 24 en La Chocita del Loro de Gran Vía, en Madrid. La sesión, que será única, tendrá lugar a las 21:30 ...
Carlos Ramos, Salomón y José Andrés son quienes llevan las riendas de ‘Corta el cable rojo’, un espectáculo humorístico y de improvisación que se podrá disfrutar el próximo lunes 24 en La Chocita del Loro de Gran Vía, en Madrid. La sesión, que será única, tendrá lugar a las 21:30 horas.
En Taquilla.com ya están a la venta las entradas para ‘Corta el cable rojo’ en La Chocita del Loro de Madrid. Este espectáculo es original pero, sobre todo, arriesgado, ya que los encargados de llevarlo acabo harán constantemente reír al público a partir de propuestas que les realicen.
El objetivo de este ‘Corta el cable rojo’, que tiene un formato un tanto innovador en España, pero de gran éxito en el extranjero, es provocar el mayor número de risas por segundo. Algo que hasta ahora, han venido consiguiendo.
Se dice que José Andrés, Carlos Ramos y Salomón son capaces de hacer un poema si se les da un nombre, de realizar una película si se les da un título y de dejar de pedir en la calle si se les da una profesión.
Este espectáculo se proclama, así, como un reto, ya que no es tan sencillo hacer reír a el público sin los ingeniosos textos que normalmente cualquier cómico se prepara. No dejes de comprobar si consiguen su objetivo.
Tres de los monologuistas que habitualmente actúan en los establecimientos de La Chocita del Loro, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés han unido fuerzas en un nuevo espectáculo cómico llamado Corta el cable rojo y que en febrero vais a poder disfrutar en la noche de los lunes en Madrid ...
Tres de los monologuistas que habitualmente actúan en los establecimientos de La Chocita del Loro, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés han unido fuerzas en un nuevo espectáculo cómico llamado Corta el cable rojo y que en febrero vais a poder disfrutar en la noche de los lunes en Madrid así como el viernes 21.
Arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un espectáculo de improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés harán reír al público sin parar a partir de las propuestas que el público les haga durante el show.