Conversaciones consigo mismo es un drama que nos lleva a la mayor esencia del gran creador William Shakespeare. Bajo la dirección de Paul Zubillaga, Alberto Hernández y el propio director se suben al escenario para interpretar una obra en la que nos adentramos de lleno en la mente del dramaturgo.
Todo sucede en 2021, con William Shakespeare siendo inmortal y habiendo vivido un total de 457 años. Ha pasado mucho tiempo desde que su inspiración lo visitó por última vez. Por eso, ahora la CDN le pide hacer una nueva adaptación de Hamlet, distinta y rompedora, y él ha aceptado. El público es testigo del momento justo de antes de la primera lectura. Y es ahí, antes de que llegue todo el elenco, cuando Shakespeare se verá a sí mismo a través de sus propias letras. Se descubrirá y se perderá en sí mismo en una actuación en la que los presentes no podrán hacer otra cosa que escuchar atentamente cada palabra.
Ya es complicado mirarnos a nosotros mismos por dentro, pero hacerlo con William Shakespeare es algo totalmente diferente. Y ya podemos verlo: en Conversaciones consigo mismo.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}