ConSentidos es una obra de teatro creada por Javier Estévez y dirigida por Pablo Salinas. El elenco de actores lo componen ellos mismos, junto a Izaskun Martínez, Rafael Álvarez y Agustina Santinelli.
Una extraña invitación reúne, 20 años después, a la popular agrupación de 'la barra de los sentidos' de la Facultad de Agronomía. Su amistad siempre estuvo marcada por el vino, la pizza y las incontables historias que les hicieron inseparables.
Durante el evento no tardarán en querer librarse los unos de los otros, pero el anfitrión tiene una misteriosa fijación porque el grupo permanezca unido...
ConSentidos es una comedia de suspense, terror e intriga con grandes dosis de humor. No está recomendada para un público infantil.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Llega 'ConSentidos', una comedia sin sentido, al espacio de arte Cincomonos de Barcelona. Estará en cartel todos los sábados del mes de abril (los días 4, 11, 18 y 25), con representaciones a las 23:00 horas. Las entradas para 'ConSentidos' están disponibles en Taquilla.com. Pablo Salinas dirige 'ConSentidos', una obra ...
Llega ‘ConSentidos’, una comedia sin sentido, al espacio de arte Cincomonos de Barcelona. Estará en cartel todos los sábados del mes de abril (los días 4, 11, 18 y 25), con representaciones a las 23:00 horas. Las entradas para ‘ConSentidos’ están disponibles en Taquilla.com.
Pablo Salinas dirige ‘ConSentidos’, una obra creada por Javier Estévez e interpretada por ambos junto a Izaskun Martínez, Rafael Álvarez y Agustina Santinelli. Se presenta como una comedia que aúna géneros como el suspense, el terror y la intriga, sin olvidar, como es propio de la comedia, el humor. ‘ConSentidos’ es una obra de teatro no apta para un público infantil.
La trama nos lleva al momento en el que los personajes reciben una extraña carta que contiene una invitación. Se trata de una citación para reunir a la popular ‘barra de los sentidos’, una agrupación que todos ellos formaban mientras estudiaban en la Facultad de Agronomía. Lo que les resulta raro a todos ellos es que esta invitación llegue ahora, 20 años después de haber acabado sus estudios en la universidad, y durante los cuales no han vuelto a verse.
Cuando finalmente esta reunión tiene lugar, los compañeros no tardarán en querer deshacerse los unos de los otros, porque ya no se soportan como lo hacían entonces. Sin embargo, el anfitrión tiene una desconocida fijación porque éstos permanezcan juntos…