Azotéame es una comedia musical que cuenta la historia de Nelson Candela en clave de cómic. Éste es un taxista en constante sentimiento de cabreo con el mundo que tras su jornada laboral tendrá que enfrentarse a los vecinos de su edificio, personajes que parecen salidos de un tebeo...
Nacho Manó, músico, compositor e integrante de Presuntos Implicados dirige este espectáculo junto a Jose Mañó. El reparto lo componen Payah Soul Rebel, Belén Riquelme, Mikel Hennet, Naím Thomas, Naira Rodrigo, Nieves Merino y Mónica Zamora.
Azotéame se presenta como un canto a la autenticidad de cada ser humano. Muestra los diversos perfiles sociales y cómo éstos afrontan una lucha entre el bien y el mal en su día a día.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Tras varios ensayos a los que ha podido acudir el público, 'Azotéame' ya ha dado a conocer la fecha y el lugar de su estreno. Llegan a Teatro Flumen de Valencia el próximo 9 de abril y permanecerán en cartel hasta el día 26 de este mismo mes. Ofrecerán funciones ...
Tras varios ensayos a los que ha podido acudir el público, ‘Azotéame’ ya ha dado a conocer la fecha y el lugar de su estreno. Llegan a Teatro Flumen de Valencia el próximo 9 de abril y permanecerán en cartel hasta el día 26 de este mismo mes. Ofrecerán funciones de viernes a domingo a las 22:00 horas. Las entradas para ‘Azotéame’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Azotéame’ es una comedia musical con guión y dirección de José Maño, acompañado por su hermano Nacho, compositor, músico e integrante del grupo Presuntos Implicados. Esta obra está inspirada en ‘La Comunidad’, un texto de Rafael Sánchez. Su elenco de actores está formado por Payah Soul Rebel, Belén Riquelme, Mikel Hennet, Naím Thomas, Naira Rodrigo, Nieves Merino y Mónica Zamora.
‘Azotéame’ es una obra que se presenta como un ‘canto a la humanidad’ que busca reflejar los infinitos perfiles sociales y su incansable lucha diaria entre el bien y el mal. Esta obra que produce la compañía No-OneCreations nos acerca la historia de Nelson Candela, un taxista que vive en continuo cabreo con el resto del mundo. Si no tenía ya suficiente con su empleo, al llegar a su casa en el ‘Complejo New Yo’, también tendrá que lidiar con sus vecinos, unos personajes de mucho cuidado… O como Nelson los describe, ‘maquillados de fraternidad’.
En la azotea del edificio tendrán lugar diversas y variopintas circunstancias tragicómicas, siempre con la música de un grupo que ensaya allí como telón de fondo. ‘Azotéame’ está ambientada en los años 80, con música pop, rock y baladas de la época. En la azotea también habrá tres gatas que observarán todo lo que ocurre e interactuarán con los vecinos.