Humor, sentimientos y grandes emociones son algunos de los ingredientes que transmite Ángel Rielo cuando se transforma en 'El Feliciólogo', para crear un espectáculo reinado por las buenas vibraciones.
Se trata de una consulta en la que el experto transmitirá la idea de que lo importante no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando.
Consciente de que toda la humanidad se mueve por la búsqueda de su felicidad, Rielo tratará de erradicar la práctica de aquellos que tratan de conseguir su bienestar propio a costa del de los demás. Además, cualquiera que acuda al espectáculo aprenderá a reírse del mundo, aunque siempre sin ofender a nadie.
Este espectáculo, además de humor, incluye otros muchos elementos como la música, improvisación, ironía, crítica, ternura o aprendizaje. Puede tomarse como una gran terapia de grupo de la que ya han disfrutado más de 60.000 personas.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Ángel Rielo les da a todos la bienvenida a su mundo de felicidad y se transforma en 'El Feliciólogo' para crear un espectáculo lleno de humor y buenas vibraciones, que tendrá lugar todos los viernes de noviembre y el sábado 29 en Teatre Rialte de Barcelona. Las entradas para 'El Feliciólo' ...
Ángel Rielo les da a todos la bienvenida a su mundo de felicidad y se transforma en ‘El Feliciólogo’ para crear un espectáculo lleno de humor y buenas vibraciones, que tendrá lugar todos los viernes de noviembre y el sábado 29 en Teatre Rialte de Barcelona.
Las entradas para ‘El Feliciólo’ de Ángel Rielo en Teatre del Raval de Barcelona ya están a la venta en Taquilla.com. El espectáculo, basado en una receta que recomienda saber reírse del mundo pero sin ofender a nadie, también incluirá música, improvisación, ternura, crítica, aprendizaje o ironía. Además conseguirá que todos los espectadores, les cueste más o menos, acaben riéndose a más no poder.
‘El Feliciólogo’ está pensado como una consulta, aunque no al uso, cuyas recomendaciones están inspiradas en el secreto de la felicidad: estar bien con todo lo que vaya pasando, lo cual no significa que todo vaya bien.
Además, el ‘doctor Rielo’ es consciente del mal que hace buscar la felicidad propia a costa de las del resto. Su objetivo será también erradicar esta práctica y conseguir que cada uno busque su bienestar propio pero sin hacer daño a nadie.
Podría decirse así que ‘El Feliciólogo’ es una gran terapia de grupo, o incluso sesión de risoterapia, muy útil para pasar un buen rato y olvidar cualquier pensamiento negativo. Ya son más de 60.000 personas las que han disfrutado del espectáculo y, si son tantos los que no se han perdido esta función, por alguna buena razón será.