'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?' es una obra de teatro de Mudanzas y Portes. Hugo (Carlos Guardiola), Pilar (Beatriz Manrique), Raúl (Álvaro Doñate) y Álex (Miguel Rascón) son cuatro amigos que se conocen desde hace años y que quedan menos de lo que deberían.
Esta vez se reúnen para animar a Álex, cuyo primo acaba de fallecer. Tras unas pequeñas reflexiones sobre la vida y la muerte, acompañados tan sólo de unas cervezas y unas pocas cajas de mudanza, estos amigos plantean un reto: contar qué diría cada uno ante la muerte de los otros. Un juego aparentemente inofensivo, que descubrirá más de una verdad peligrosa.
El éxito de 'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?' radica en su conjugación entre humor y drama. Una comedia agridulce que invita a pensar en la verdadera amistad.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?' estará este mes de septiembre en el Teatro Arlequín de Gran Vía (Madrid). Una obra de la compañía 'Mudanzas y Portes' que invita a reflexionar sobre la verdadera amistad. El nombre de esta comedia agridulce ha sido escogido intencionadamente para contribuir a que ...
‘Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?’ estará este mes de septiembre en el Teatro Arlequín de Gran Vía (Madrid). Una obra de la compañía ‘Mudanzas y Portes’ que invita a reflexionar sobre la verdadera amistad. El nombre de esta comedia agridulce ha sido escogido intencionadamente para contribuir a que cada uno se monte su propia idea previa sobre el espectáculo. No está hecho con un mal propósito, las sorpresas están aseguradas de este modo.
Todo comienza cuando Álex (Miguel Rascón), invita a su novia Pilar (Beatriz Manrique) y a sus amigos Hugo (Carlos Guardiola) y Raúl (Álvaro Doñate) a su casa. Álex viene del funeral de su primo, y tiene algo que pedirles. Les plantea un reto: contar que diría cada uno de ellos ante la muerte de los otros. Un juego que empieza como una broma y que termina por desvelar verdades que no pasan desapercibidas.
Quizá una de las claves del éxito de Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?’ resida en que de las risas a las lágrimas puede haber sólo un paso. En esta función, reírse y emocionarse no está reñido con disfrutar. Tampoco es casual que hayan escogido salas pequeñas para esta obra, la cercanía y la intimidad del espacio te permiten conectar con los actores y sentir como tuyas sus emociones.
Una escenografía sencilla, a base de cajas y mobiliario de cartón, y una buena selección de las canciones que abren y cierran el espectáculo, acompañan a estos cuatro amigos que reflexionan sobre el amor, la amistad, la vida, la muerte y la verdad.
Todas las entradas para ver ‘Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?’ ya están disponibles en Taquilla.com.