Aire se presenta como una obra teatral rompedora, contemporánea y con una estética muy cuidada, en donde, a partir de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y objetos, sirven como vía de comunicación de sus protagonistas. Siendo jóvenes y buscando una nueva forma de expresarse, han encontrado un camino alternativo a la larga tradición circense de su familia, Aire, una apuesta arriesgada, que demuestra que esta manada de artistas jóvenes ha sabido como llevar la herencia de una gran familia al siguiente nivel.
Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón, a través de la música, los efectos sonoros y la percusión, nos presentarán sus personajes desde su nacimiento y evolución, siempre juntos, como en una manada. Este es un espectáculo para todos los públicos y con un lenguaje universal, la música, algo vital, poético, hace que su propia esencia se pueda respirar a través del Aire.
El grupo de artistas BOVOJ, “manada” en esperanto, siempre creciendo y aprendiendo juntos durante 30 años como manada, han contado con una de las mejores herencias posibles, la experiencia de la familia Aragón.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}