Vuelve Godoy a los escenarios y lo hace con un espectáculo absolutamente personal: 1941. Más que un show, un relato, un conjunto de recuerdos que construyen paradojas a través de ideas sobre la política, la vejez, la memoria y las contradicciones humanas.
1941 fue un año importante: el año del ataque a Pearl Harbor, el año del estreno de 'La Codorniz', una de las revistas de humor más memorables de nuestro país... pero también el año en que nacería uno de los humoristas más importantes de los siglos XX y XXI: Wellington Ángel Romero Godoy. Un cómico que lleva toda una vida sobre los escenarios de nuestro país, haciendo gala de un uso del lenguaje brillante, jovial y profundamente personal. Ha producido y protagonizado espectáculos como ‘Humor In situ’, ‘Con el culo al aire’, ‘Humor y tango’ o ‘Esperando a Godoy’, hasta convertirse en una personalidad inolvidable de la televisión y los escenarios de España.
En 1941, volverá a desnudarse ante el público en una de sus memorables charlas. “La vida es la gran farsa que tenemos que representar”.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}