1000 merdes de gags es un espectáculo con un objetivo claro: hacer reír. No busca nada más. Este show está interpretado por los catalanes Mónica Pérez y Jordi Ríos.
1000 merdes de gags, en sus palabras, es un montaje que no va de nada, no tiene temas concretos, ni hilo conductor. Como ya hemos mencionado anteriormente, sólo busca la carcajada del público. Para ello se vale de gags de todo tipo: de humor absurdo, visuales, de juegos de palabras, de one liner...etc.
Además, nos recomiendan acudir a 1000 merdes de gags, porque al reír, contribuimos a mejorar nuestra salud de muchas maneras; favoreciendo la digestión, disminuyendo el colesterol, ayudando a reduciendo la glucosa de la sangre y el estrés...¡todo ventajas!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}El humor se instala todos los viernes del mes de febrero en Teatro La Villaroel de Barcelona. Llega '1000 merdes de gags', un espectáculo que estará en cartel del 6 al 27 de febrero. Las entradas para '1000 merdes de gags' se pueden comprar a través de Taquilla.com. '1000 merdes ...
El humor se instala todos los viernes del mes de febrero en Teatro La Villaroel de Barcelona. Llega ‘1000 merdes de gags’, un espectáculo que estará en cartel del 6 al 27 de febrero. Las entradas para ‘1000 merdes de gags’ se pueden comprar a través de Taquilla.com.
‘1000 merdes de gags’ es un show protagonizado por Mónica Pérez y Jordi Ríos. Estos artistas catalanes no tienen otro objetivo que hacer reír al público. No hay más pretensiones porque dicen que, quien mucho abarca, poco aprieta. No quieren explicar ninguna historia, ni enviar un mensaje, porque, como ellos dicen, en ese caso usarían el Whatsapp.
En sus palabras, ‘1000 merdes de gags’ es un espectáculo que no va de nada, no tiene temas concretos, ni hilo conductor. En su búsqueda por la carcajada del público, utilizarán como armas los gags, y los habrá de todo tipo, desde gags visuales a gags de humor absurdo, pasando por los de juegos de palabras o los one liner…
Además, en su esfuerzo por hacernos ver la importancia y beneficios de la risa para nuestra salud, nos recuerdan que riendo podemos disminuir nuestro colesterol, favorecer la digestión, ir mejor al baño, ayudar a reducir la glucosa así como nuestro nivel de estrés…En definitiva, ¡todo ventajas que en muchos casos hacen más función que medicinas y terapias!