Pop, rock, música clásica, música electrónica y muchísimo más se esconden tras los espectáculos de STRAD, el violinista rebelde. El músico español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del panorama actual, nos presenta junto a su banda un show en el que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco y la música clásica.
Jorge Guillén conoció la música desde bien pequeño gracias a su familia. Su abuelo, trompetista y su tío, un catedrático especializado en violines, fueron quienes le descubrieron el instrumento. A la edad de cuatro años sujetó entre sus pequeñas manos su primer violín, y no ha dejado de tocar desde entonces.
En enero de 2019, comienza su carrera en solitario y nace STRAD, un grupo que reinventa los instrumentos clásicos y los acerca al público a través de un espectáculo que fusiona la música clásica con los géneros más actuales y variados. Sobre el escenario, cinco talentosos músicos, y a la cabeza de todos ellos, Jorge, quien fuera violinista principal del consagrado Ara Malikian.
De esta forma, STRAD, consigue acercarnos a la historia de la música, desde Beethoven o Mozart a las grandes bandas de rock del siglo XX, con pinceladas de música electrónica y de pop. Música reconocible y muy heterogénea para que todo el público, independientemente de su edad, disfrute como nunca.
STRAD, el violinista rebelde llega con el show Luces, Cámara y Acción, una experiencia con la que el público podrá disfrutar de las bandas sonoras de las películas más reconocidas.
El espectáculo se ha creado con el objetivo de acercar la música a todos los públicos, peques y mayores, a través de un hilo conductor tan especial como es la música del cine. Todo ello aderezado con el humor y la espectacular puesta en escena característica de STRAD.
Strad, el violinista rebelde presenta al público el espectáculo Ícaro, probablemente el más ambicioso de los que ha planteado hasta ahora. Un auténtico reto personal, musical y técnico que dejará al público sin palabras. Este emocionante show se divide en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la firmeza y perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo.
Ícaro cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y con un equipo de escenógrafos y diseñadores que han conseguido recrear un avión biplano de tamaño real. Asimismo, Strad nos presenta en el espectáculo su segundo CD 'Ícaro', compuesto por un repertorio de composiciones originales cargadas de ilusión y energía.
Strad presenta el espectáculo familiar Érase una vez, un show en el que niños y adultos podrán disfrutar de algunas de las canciones más icónicas de la historia: desde temazos como 'Mamma mia' de Abba o 'You're the one that i want' de Grease, hasta canciones populares como 'Bella Ciao' o bandas sonoras como la de la saga de Piratas del caribe.
La banda, integrada por cinco jóvenes que derrochan talento, ha apostado en el espectáculo Érase una vez por la música del cine y las bandas sonoras que nos han acompañado durante nuestra vida. ¡Aunque el grupo también sorprenderá al público con algunos temas propios!
Jorge Guillén, mejor conocido como "El violinista rebelde" se servirá del humor para acompañar a las canciones durante todo el show. Un espectáculo en el que fusionan temas propios con clásicos del rock, el flamenco, el pop, e incluso la música clásica. ¡No os lo perdáis!
El violinista que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo anda inmerso en un nuevo proyecto. Strad consigue en su nuevo espectáculo, Mundos Opuestos, darle un giro completamente distinto a los instrumentos clásicos y acercarlos al público a través de un show heterogéneo en el que fusiona diversos estilos musicales: rock, flamenco, clásico y mucho más, todo ello a través de una increíble puesta en escena.
Este original espectáculo hace realidad lo impensable. Talento, pasión, mucho trabajo y una energía arrolladora hacen que se entremezclen risas y lágrimas, como lo hacen los mundos opuestos. Un show para toda la familia repleto de diversión, pasión, historia y energía. Dicen que nadie puede permanecer sentado toda la obra en la butaca. ¡No te lo pierdas! La vitalidad, la sincronización, la intensidad y la técnica de Jorge Guillén y de todos los músicos hará que recuerdes este show toda la vida.
La banda Strad queda conformada por:
Cargando...