Perdidos es una obra de teatro escrita por Ramón Madaula y dirigida por Ignasi Vidal, encargado también del texto y dirección de otras propuestas teatrales como Dribbling. Protagonizada por los reputados actores Agustín Jiménez y Carlos Chamarro, Perdidos es una comedia que hace realidad ese pensamiento autodestructivo (que todos tenemos en algún momento) de querer cambiar las cosas que van bien solo porque “no sé, me falta algo… una chispa, una ilusión, un algo”.
Todo gira alrededor de Juan y Luis, dos trabajadores de una empresa de recambio y reparación de calderas que siempre quedan para comer juntos y hablar. Un día, la conversación da un giro inesperado cuando, después de asegurar la suerte que han tenido en sus vidas, con sus parejas e hijos, Juan le hace una propuesta a Luis: ¿y si ambos se dan permiso para intentar conquistar a la mujer del otro? Esta idea hará tambalear los pilares de sus apacibles y asentadas vidas de una forma que ninguno de los dos esperaba.
Aclamada por la crítica, Perdidos es una obra llena de humor blanco que te hará reír de principio a fin y de la que saldrás con ganas de irte a tomar algo solo para comentarla y reírte de nuevo. Con o sin propuesta incluida.
Cargando...