El grandísimo mago argentino, Manuel Llaser, regresa a España tras haber recorrido medio mundo, para deleitarnos con los mejores trucos e ilusiones ópticas. Este artista de lo místico procede de una familia de creadores, por lo que comenzó a interesarse por la magia desde muy joven, y con apenas doce años ya trabajaba junto a uno de los grandes maestros de la historia de la magia argentina, Kartis.
Tras veintiocho años de carrera, Manuel Llacer ha actuado en más de 21 países y ha realizado aproximadamente unos 5000 shows. Ha trabajado en programas de televisión y ha dado congresos y festivales de magia en numerosos lugares del mundo.
En sus espectáculos de magia, el público ríe, aplaude, se divierte y participa. De hecho, el mismo mago afirma: "Lo que más me gusta de la magia es la forma en que sorprende y asombra a la gente, haciéndolos felices". Si te apetece desconectar del mundo por un rato, el espectáculo de este encantador te hará olvidarlo todo y centrarte en lo importante, las risas. ¡No te lo pierdas!
Cargando...