Madrid Terror nos trae 'Horror Club', una experiencia de miedo que dista mucho de ser un escape room al uso.
El argumento gira entorno a los rumores de que existe un selecto club social en el que suceden cosas extrañas: desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos. Nadie sabe su nombre real pero muchos se refieren a él bajo el nombre de "Horror Club".
La experiencia cuenta con una cuidada ambientación que logra que te veas inmerso en situaciones impactantes, enigmas, puzzles y juegos bien integrados, una caracterización y estética muy acertada, y unos profesionales de la actuación que te harán sentir que todo es real.
Si buscas experiencias que te lleven al límite y te hagan pasar miedo de verdad, deberías probar a ingresar en el elitista Horror Club. ¿Te ves capaz de pasar su dura prueba de acceso?
Cargando...
Entradas Horror Club - Nivel de Terror: Tensión
Experiencia sin contacto físico. Duranción 90 minutos. No apto para personas altamente sensibles, con fobia a la oscuridad, claustrofobia, embarazadas, con problemas de corazón o epilepsia.
Entradas Horror Club - Nivel de Terror: Alta Tensión
No permitida la entrada a menores de 16 años. Duración: 90 minutos. Alta tensión: contacto físico moderado, contenido y lenguaje explícito moderado, situaciones de intimidación y humillaciones guionizadas, controladas y moderadas.
Horror Club - Nivel de Terror: Extreme
No permitida la entrada a menores de 18 años. Duración: 90 minutos. Solo para personas que puedan soportar una experiencia extrema: Contacto físico sin excepción, posibles desnudos parciales de los aspirantes, situaciones de intimidación y violencia, vejaciones y humillaciones guionizadas y controladas, contenido y lenguaje sexual explícito moderado, dosis de dolor leve que no afectan a la integridad física de los aspirantes, los aspirantes deben adoptar un rol de sumisión permanente y obedecer las ordenes de los miembros del club en todo momento.
Horror Club - Let\'s Party
Nivel de terror medio. Duración 90 minutos. En esta edición, la diversión y el humor son los verdaderos protagonistas: Contacto físico moderado, desnudos parciales de los aspirantes (bajo elección), contenido y lenguaje explícito moderado, dosis de dolor muy leve que en ningún caso puede afectar a la integridad física de los aspirantes, los aspirantes deben adoptar un rol de sumisión permanente y obedecer las ordenes de los miembros del club en todo momento.