El actor y cómico madrileño Juan Dávila combina teatro, improvisación y risas para presentar al público los espectáculos más innovadores y arriesgados. En sus shows, Dávila realiza -junto con el público- un viaje profundizado hacia los sentimientos y las emociones.
Dávila se formó como actor en el Estudio Juan Carlos Corazza, ampliando sus conocimientos con maestros como John Strasberg, Manuel Morón o Ana Gracia entre muchos otros. También ha participado en programas como 'Así nos va', en La Sexta, 'La calle no calla', o 'Corto y cambio', este último en Paramount Comedy.
Tras tres años en una escuela de interpretación sin entender bien el método: "cuando me reía, la gente lloraba; y cuando lloraba la gente se reía", supo que su lugar estaba entre un grupo de excéntricos que, diciendo tonterías, intentan hacer reír a la gente cada vez que se suben a un escenario.
Juan Dávila vuelve a los escenarios con el show La capital del pecado. Cada espectáculo es diferente al anterior, arriesgado y rompedor. En esta ocasión, el cómico insta al público a pecar y a dejarse llevar por sus deseos más oscuros. En el show, los asistentes serán tan protagonistas como el propio Dávila.
Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.
La capital del pecado es un show original y atrevido en el que el humorista guía a los espectadores y doma sus sentimientos y emociones. No es un monólogo de risas sobre la sensualidad o el sexo al uso, es mucho más que eso. Las risas y la diversión están garantizadas, pero siempre con su punto filosófico. ¿Preparados para asistir al despertar de los instintos más básicos del ser humano? Juan Dávila se quedará con el público de la capital, y también con sus pecados.
Cargando...