Pasear por sus jardines, visitar Piratia, disfrutar de numerosas actividades... El Castell de Castelldefels es mucho más que un castillo que visitar: se trata de un complejo lúdico y cultural que constituye todo un símbolo icónico en la ciudad de Castelldefels.
Situado en la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona, el castillo sirvió durante los siglos XVI y XVII como control territorial y protección y defensa de la ciudad contra las invasiones árabes. Cuenta con una iglesia del siglo X en su interior construida sobre restos de ibéricos y romanos, una sala de maquetas, de esgrima y una terraza o mirador. En 1897, el banquero y político Manuel Girona compró y rehabilitó en Castillo.
Por otro lado, también podrás disfrutar de Piratia, una experiencia interactiva e inmersiva que utilizará elementos audiovisuales, escenográficos, lúdicos e interactivos a través de los que se narrará la piratería y el contexto social y político de la época. Finalmente podrás pasear por los jardines del castillo, en un lugar perfecto donde descansar, jugar o simplemente terminar tu día con tranquilidad.
Cargando...
Experiencia Castillo de Castelldefels
Los niños menores de 10 años, inclusive, entran gratis. La entrada incluye una visita con audioguía y Piratia (la atracción pirata).