No te pierdas sobre el escenario al bailaor gaditano Eduardo Guerrero. El artista se deja el cuerpo y el alma en cada actuación. Tiene un don para moverse sobre las tablas y hacerlo cargado de verdad y honestidad: sentirás el dolor, la pasión, el poder y la rabia, que él mismo siente cuando baila. Una experiencia emotiva e intensa que merece la pena ser vivida.
Un virtuoso de la técnica y el estilo, cuya elegancia y energía envuelve cada rincón de la sala. Inició su carrera musical en la escuela de Carmen Guerrero, cuando tenía apenas seis años. Desde entonces, ha ido profesionalizándose hasta trabajar junto a maestros de la talla de Mario Maya, Antonio Canales y Manolo Marín.
Actualmente, Eduardo Guerrero, combina sus giras con la creación de obras teatrales como Sombra Efímera y Sombra Efímera II, en la que compagina la danza y las artes plásticas. Un auténtico viaje sensitivo en el que tendrás la oportunidad de disfrutar en vivo del carisma y talento del bailaor.
Eduardo Guerrero presenta el espectáculo que lleva por título su apellido: GUERRERO. En este show, el bailaor se centra en su relación con las mujeres de su vida: su madre, sus compañeras y sus amigas. Explora frente al público ese territorio en el que los sentimientos y las emociones cohabitan con la sensualidad y las pasiones. Bajo el lema de “la mejor victoria es vencer sin combatir”, GUERRERO nace como un espectáculo en el que el bailaor experimenta un combate interior.
El artista gaditano estará acompañado sobre el escenario con el cante de Anabel Rivera, Pilar Sierra y Samara Montáñez, y con las guitarras de Javier Ibáñez y Juan José Alba. Un espectáculo centrado en el arte del flamenco en el que Eduardo Guerrero interpreta una colección constituida por fragmentos de obras musicales a las que aporta su propia esencia y su concepción del mundo.
Eduardo Guerrero es uno de los bailaores más destacados del panorama actual. Su amplio conocimiento de la tradición flamenca es combinado con su técnica y estilo moderno. Pasado y presente quedan unidos en sus espectaculares y sentidas actuaciones.
Cargando...