Un canto a la vida y a la esperanza, así se define Cabiria, un espectáculo de la sevillana Compañía Montoya. Cabiria es una mujer que, pese a haber sido engañada y explotada una y otra vez, nunca pierde la esperanza ni las ganas de vivir. Su positivismo ante la vida hace que, aunque viva en unas condiciones paupérrimas, ella siga buscando la luz y como dijo Federico Fellini de Cabiria os quiere a todos, para todos tiene amor. Jura amor, amor sincero, amor eterno, amor...
Una reinvención de Las noches de Cabiria, de este magnífico cineasta italiano, como alegoría a el hecho de seguir luchando y no rendirse nunca. Una particular versión del personaje protagonista de esta obra, una mujer a la que la vida nunca le ha dado tregua. Caer y y levantarse, caer y levantarse, esa es el leitmotiv de la vida de nuestra querida Cabriria, interpretada por Paqui Montoya.
Un canto a la vida a través de la mirada de una mujer cuyo mayor deseo es encontrar el amor, siendo engañada por aquellos en quienes acaba confiando. Una presa idónea para cualquier cazador que se refugie en la noche de la ciudad. Estos furtivos podrán arrebatarle todo, todo menos su espíritu y, sobre todo, su inmensa humanidad.
Cargando...