'Amarte es un trabajo sucio (pero alguien tiene que hacerlo)' es una comedia de Íñigo Guardamino en la que se reflexiona sobre la lucha constante por tratar de ser alguien y la nueva economía “colaborativa” que ha venido para quedarse con su precariedad de rostro amable.
David, un veinteañero que se caracteriza por una ausencia notable de horizontes laborales, comienza a trabajar como rider en 'Hermess': una conocida empresa de entregar a domicilio. Allí, deberá apañárselas con su jefe invisible, el algoritmo y con entrar a formar parte de una familia disfuncional de repartidores liderada por el veterano y evangélico rider Samu. También tendrá que lidiar con su relación de pareja líquido-festiva con Marta y hacer equipo con su madre Luisa, una experta no solo en sacar adelante a su familia sino también en dibujar cadáveres con carboncillo.
Un entorno laboral deshumanizado en el que David tratará de descubrir que quiere hacer realmente con su vida... Si es que sus condiciones de trabajo no acaban antes con él.
La obra tiene una duración aproximada de una hora y treinta y cinco minutos.
Esta obra está recomendado para mayores de 16 años.
Cargando...
Galileo, 39, Madrid1
Sábado, 22 Abr
Domingo, 23 Abr