Con motivo del 150 aniversario del cuento de Lewis Carroll, la compañía Escapade Theater presenta su particular versión musical de Alice in the Wonderland. Una obra que, con su especial toque musical al más puro estilo steampunk, es una de los musicales más irreverentes de la cartelera en nuestro país. La compañía ha puesto patas arriba esta entrañable historia clásica para hacer de Alice in Wonderland, the Musical algo impactante, sexy y valiente.
Para muchos, Alicia en el País de las Maravillas nunca fue un cuento para niños. Bajo su naíf historia nos encontramos una trama mucho más adulta, que ahonda en temas tan controvertidos como la justicia, lo contradictorio o la estipulación de normas encontrar del sentido común. Un espectáculo totalmente en inglés, con subtítulos en castellano y catalán para que todos puedan disfrutar de esta peculiar versión.
La compañía define este musical como un cuento de hadas con un toque moderno. Una historia de locura, sin pies ni cabeza, pero lleno de un agudo ingenio, repleto de adivinanzas y enigmas pero, sobre todo, de magia y de trepidantes aventuras. Los personajes, a cada cual más chiflado, una duquesa pega-niños, una cocinera tira-paellas o el Sombrerero Loco harán que Alice Liddell emprenda la mayor aventura vivida en este particular País de las Maravillas.
Cargando...