¡El grupo español de pop rock Pol 3.14 está de concierto! La banda está conformada por Joaquín Polvorinos, conocido artísticamente como Pol, que es el líder, voz principal y guitarra, Ricardo Esteban Charles al bajo, Christian Clemens con la batería y Borja Serrano, también guitarrista.
Pol es un compositor madrileño que estudió periodismo, pero que siempre sintió devoción por la música, lo cual le llevó a dedicarse plenamente a este mundo. Su carrera comenzó en 2009 tocando en bares y pubs de la capital. Saltó a la fama cuando sus canciones aparecieron el la temporada final de la serie Los Hombres de Paco.
Desde entonces, ha sumado grandes logros, como sus colaboraciones en la película A Tres Metos Sobre el Cielo, con Coca Cola o con la serie El Barco. Alguna de sus canciones más conocidas son 'Lo que no ves', 'Bipolar', 'A ras de cielo' y 'Jóvenes eternamente'.
Cargando...
Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla, España, Sevilla1
Viernes, 16 May
Carrer dels Almogàvers, 88, 08018 Barcelona, España, Barcelona1
Sábado, 08 Nov
Viernes, 14 Nov
Sábado, 22 Nov