No hay mejor metáfora para la vida que los obstáculos de una dura carrera de fondo. Altibajos compartidos, sobreesfuerzos, debilidades y logros que son una representación concentrada del camino de la vida. Ahora, La Maratón de Nueva York se sube a las tablas para mostrárnoslo en tan sólo 60 minutos de obra.
Durante este período, véremos cómo Roberto y Mario se encuentran una noche más para prepararse físicamente. Tienen un gran objetivo: correr la Maratón de Nueva York la próxima temporada. 42 kilómetros de sufrimiento, apoyo y sobreesfuerzo compartido. ¿Qué mejor encuadre para compartir inquietudes, recuerdos y bromas?
La Maratón de Nueva York es una obra sencilla pero directa, efectiva, donde la única escenografía necesaria es el encomiable esfuerzo de Chechu Moltó y Joaquín Molla, protagonistas que no paran de correr durante toda la representación. Una interpretación sublime que nos trasladará a una noche fresca y complicada donde la vida, las dificultades y la amistad serán los protagonistas. Original de Edoardo Erba, está dirigida por Jorge Muñoz, traducida por Carles Fernández Giua y producida por Criadero de Morsas, para crear una experiencia reflexiva e inolvidable.
No te la pierdas.
Cargando...
¿Eres amante del running? ¿Has compartido con un amigo una larga carrera por el parque alguna vez? Entonces conocerás esa sensación de intentar acompasarte a su ritmo, de sufrir en compañía, conocerás esa camaradería a veces fraternal, a veces competitiva, y las conversaciones filosóficas que surgen más sinceras que nunca. ...
Ver artículo completo