Imagina poder decirle a tu jefe todo lo que piensas sin que hubiera consecuencias.
En la noche de fin de año, el directivo de una gran empresa chocolatera se queda encerrado con uno de sus trabajadores al que acaba de despedir. Ambos son lo más opuesto posible: mientras el jefe (Eduardo Aldán) es un hombre entregado por completo a su trabajo sin tiempo para su familia, su empleado (Israel Criado) se vuelca completamente en los suyos.
Se ven así obligados a compartir un espacio incómodo durante horas, pasando por las situaciones más inesperadas, absurdas y divertidas. Sin esperarlo, la vida de los dos cambiará después de esta noche, y habrá cambiado para siempre.
No te pierdas la última obra de Eduardo Aldán, una obra de teatro con la que no podrás parar de reír. Puedes verla en el Teatro Arlequín Gran Vía de jueves a domingo.
Público: recomendado para todas las edades.
Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas con su último monólogo, Espinete no existe, ahora Eduardo Aldán vuelve con una propuesta compeltamente renovadora. En este caso, nos presenta una obra de teatro, en la que estará acompañado por Israel Criado.
Una obra que no sólo nos hará reír sino también reflexionar sobre nuestras propias vidas. Puede que también cambiemos para siempre.
Por ahora, puedes ver la obra en la sala 3 del Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Los horarios son los siguientes:
El precio para ir a ver la obra es de 20€, pero es muy común que la compañía vaya anunciando distintas ofertas. ¡Permanece pendiente y no te pierdas ninguna!
Cargando...
Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid, España, Madrid1
Sábado, 27 May
Doce años son mucho tiempo. Y más si hablamos de mantener una obra en la cartelera de Madrid. Pero a Eduardo Aldán se la hecho fácil, batiendo todos los récords de audiencias posibles año tras año con Espinete no Existe. Ahora, comienza nuevo capítulo y vuelve a subirse al escenario ...
Ver artículo completo