El World Trade Center Zaragoza es un complejo empresarial con diseño inteligente y práctico que acoge desde reuniones de trabajo hasta grandes eventos profesionales, como exposiciones, banquetes, cenas de gala, comidas de empresa, seminarios o presentaciones de producto, entre otros.
Ubicado en el lado izquierdo del río Ebro en Zaragoza, además del centro de congresos y convenciones, se levantan dos altos rascacielos con oficinas. Grandes marcas y empresas como Adidas, Deloitte, Accenture o Movistar han instalado sus oficinas en el World Trade Center Zaragoza.
Las instalaciones dotadas de tecnología punta para mejorar la experiencia de los asistentes, cuentan para los eventos con salas de exposiciones, salas panorámicas, una plaza central en el exterior, y por supuesto, el auditorio principal donde se celebran los actos más multitudinarios.
El World Trade Center Zaragoza divide sus instalaciones en dos grandes rascacielos de diecinueve pisos con oficinas, una torre de diez pisos y un centro de congresos y convenciones con distintas salas de conferencias.
Con un aforo de 700 personas, se celebran en él todo tipo de acontecimientos gracias a su diseño inteligente y práctico. Su decoración, acústica, cómodas butacas con mesas retráctiles y el equipamiento con la última tecnología, dotado con la pantalla LED más grande de Aragón, hace que sea el espacio más emblemático de World Trade Center Zaragoza.
Cuenta con acceso directo desde la plaza exterior.
Salas adaptadas para todo tipo de celebraciones: desayunos de trabajo, celebraciones, banquetes de boda, conferencias, entregas de premio, cócteles, cenas de gala… Además, cuentan con las mejores vistas de la ciudad a más de 70 metros de altura.
World Trade Center Zaragoza dispone de una amplia y soleada plaza exterior ideal para llevar a cabo en ella actividades de aire libre. Está delimitada por los cuatro edificios que forman el complejo, siendo el centro del mismo.
Sus múltiples configuraciones las convierten en espacios acogedores para reuniones de trabajo, jornadas, ruedas de prensa, seminarios, juntas, formación, entre otros.
El proyecto del World Trade Center Zaragoza se llevó a cabo por el estudio de arquitectura Aranaz y asociados, Arquitectura y Urbanismo, en concreto por los arquitectos José Antonio Aranaz de Motta y Eduardo Martín Correas.
La construcción comenzó en el año 2005, y se inauguraría el 16 de abril de 2008. El WTCZ pertenece a la World Trade Center Association, cuyo objetivo es promocionar el comercio internacional y propiciar las relaciones sociales y contactos comerciales, así como la ayuda mutua y la cooperación entre los socios.
Los rascacielos de diecinueve plantas de oficinas son una de las estructuras más altas de Zaragoza. El éxito de esta infraestructura queda reflejada en los más de 300 World Trade Centers repartidos por todo el mundo y sus 750.000 empresas afiliadas.
Marcas y empresas como Adidas, Deloitte, Accenture o Movistar han instalado sus oficinas en el World Trade Center Zaragoza.
A continuación, dejamos algunos datos sobre World Trade Center Zaragoza que pueden resultar de interés:
El complejo World Trade Center Zaragoza se sitúa en el barrio Actur de Zaragoza, frente al centro comercial GranCasa, y se puede llegar en cualquier tipo de transporte:
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}