El Palacio de Neptuno, una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, tiene sus orígenes a principios del siglo XX. Se encuentra en el solar que antiguamente formaba parte del palacio y jardines del Duque de Medinaceli, una propiedad histórica mandada construir por el Duque de Lerma en el siglo XVII. Aunque aquel majestuoso palacio fue demolido en 1910 tras años de abandono, el Palacio de Neptuno fue uno de los edificios construidos posteriormente en este emblemático espacio de la capital española.
Ha sido restaurado y actualmente se ha consolidado como uno de los lugares más exclusivos para la celebración de eventos en Madrid. Con una capacidad para 600 personas y una superficie de 2.074 metros cuadrados, el Palacio de Neptuno es un espacio versátil que se utiliza para cenas de gala, congresos, exposiciones y conferencias.
A continuación, te dejamos algunos datos sobre el Palacio de Neptuno que pueden resultar de tu interés:
El Palacio de Neptuno se encuentra en Madrid, concretamente en calle de Cervantes, 42, Centro, 28014 Madrid. Puedes llegar a él de forma muy sencilla tanto en tu propio vehículo como en transporte público.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}