La Sala Salamandra es el tipo de lugar en el que, nada más entras, sabes que lo único en lo que vas a pensar es en disfrutar. Y es que todo lo demás dentro de esta sala de conciertos y discoteca, está cuidado al detalle: insonorización a 110dba, contraincendios, salidas de emergencia, guardarropa...
Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, este local tiene todo lo necesario para que todos, músicos y el público, solo quieran volver al día siguiente. Se trata de una sala con capacidad para 800 personas en la que todos los mayores de 18 años (para discoteca) y menores de 16 acompañados de un tutor legal, podrán bailar y pasarlo bien en una pista de 250 metros cuadrados. Cuenta, además con una barra de 18 metros que asegura tomarse un descanso entre canción y canción mientras pides algo.
Por su parte, situado en un pequeño altillo pegado a la pista, los artistas podrán disfrutar y hacer disfrutar en un escenario de 50 metros cuadrados, con una mesa de DJ y acceso directo a la planta superior. Es en esta segunda planta donde encontramos los camerinos de los músicos y por los que ya han pasado artistas nacionales e internacionales como IZAL, Love of Lesbian, Riverside, MORAD o El Niño de la Hipoteca. ¡No hay género que se le escape a esta sala!
¿Y lo mejor? Su gran acústica. Y es que, revestido por placas de fibro-cemento, cada rincón del local cuenta con un sonido nítido que hará que cada nota sea única.
¡Un lugar en el que la música, el buen ambiente y tú sois los protagonistas!
La gestión de compra de entradas para la Sala Salamandra depende del evento al que se vaya acudir dentro del local. Así:
*En ambos casos, Sala Salamandra se reserva el derecho de admisión.
Hay muchas formas diferentes de llegar a Sala Salamandra:
Dirección: Av. Carrilet, 235 – 08907 L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}