Yo soy el que soy es un espectáculo musical escrito por el violinista Aaron Lee, basado en su recientemente publicada autobiografía. Una historia sobre la supervivencia y la búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación. El relato de un joven que nunca renunció a lo que era y que encontró su salvación en la música.
Aaron se crió en Madrid en el seno de una familia surcoreana muy tradicional. Cuando Aaron reveló su homosexualidad, se desató el infierno en su propia casa. Fue maltratado, denigrado y secuestrado por su padre, hasta que logró huir de su casa. Llegó incluso a tocar en la calle para poder comer y sobrevivir.
La obra ha sido dirigida por Zenón Recalde, y narrada en primera persona por la actriz y cantante Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín. El espectáculo hace un recorrido por la vida del artista desde su niñez hasta la actualidad, compartiendo con el público el drama que supuso su sexualidad para su familia y el refugio que Lee encontró en la música.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}