Vermunólogos es un nuevo concepto de ocio, que consiste en ver monólogos mientras tomas del vermú del fin de semana. Este show está interpretado por Andreu Casanova, Oscar Sáenz y Tian Lara.
Vermunólogos se presenta como una fiesta de mediodía, en la que la idea es disfrutar de un espectáculo de humor e improvisación al tiempo que tomas el aperitivo y la bebida que incluye la entrada.
Este show se representa en Teatro Café Llantiol de Barcelona y tiene lugar entre las 12:00 y 14:00 horas de sábados y domingos, porque los monólogos no tienen por qué disfrutarse siempre por la noche...
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Las mañanas de sábados y domingos se pueden emplear para muchas cosas. Para dormir hasta la hora de comer, para ir a la montaña, a misa... o, ¿por qué no?, para ir a 'Vermunólogos'. Este show estará en Café Teatre Llantiol de Barcelona todos los domingos y algunos sábados de ...
Las mañanas de sábados y domingos se pueden emplear para muchas cosas. Para dormir hasta la hora de comer, para ir a la montaña, a misa… o, ¿por qué no?, para ir a ‘Vermunólogos’. Este show estará en Café Teatre Llantiol de Barcelona todos los domingos y algunos sábados de marzo, de 12:00 a 14:00 horas. Las entradas para ‘Vermunólogos’ están disponibles a través de Taquilla.com.
‘Vermunólogos’ se presenta como una nueva apuesta en el mundo de los monólogos, una vuelta de tuerca que sus creadores han considerado necesaria. Andreu Casanova -actualmente también embarcado en su espectáculo ’50 sombras de Andreu’-, Tian Lara y Óscar Sáenz interpretan sus monólogos al tiempo que los asistentes toman su vermú.
El nombre habla por sí solo, ‘Vermunólogos’ es precisamente la combinación del vermú y los monólogos, en un ambiente distendido, en el que la gente disfruta de su caña, limonada o vermut, como no, con su aperitivo (la primera consumición está incluida en la entrada) mientras estos tres humoristas despliegan sus armas cómicas sobre las tablas.
‘Vermunólogos’ es una fiesta de mediodía, que rompe con el concepto de que los monólogos suelen verse por la noche. Además, los que ya han asistido a este show remarcan los precios de las consumiciones, a su parecer muy ajustados y razonables. Todos sabemos que a uno el cuerpo le pide seguir bebiendo y comiendo cuando está pasando un buen rato de risas…