Desde el respeto y la admiración, Tenors es todo un homenaje en formato de humor a los conciertos que durante los años 90 realizaron por todo el mundo los 'Tres Tenores'.
Ser tenor implica vivir siempre al límite, siempre más fuerte, más arriba. En definitiva, más complicado. Puede que en el momento en el que menos te lo esperes, mientras trates de llegar a la nota más larga, aparezca uno de esos temidos gallos. Por eso, las gárgaras, el tomillo y las bufandas a 35 grados son los grandes aliados de quien tiene una pasión inagotable por la ópera.
Cuentan con un extraordinario nivel musical, con la solemnidad y el protocolo de los espectáculos de música clásica. Una combinación de ópera y el humor más alocado que hará que el público ría con situaciones absurdas y a su vez se emocione con conmovedoras composiciones. Los Tres Tenores se han puesto de acuerdo para acudir a la inexcusable cita con su público con la intención de ofrecer una de las recopilaciones más bonitas y conocidas de hoy y de siempre.
Lo mismo que da todo, también te lo quita... Melodías inolvidables y lirismo excelso que termina en la razón de la existencia del tenor: el “agudo”
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}