Si la cosa funciona es una obra inspirada en la comedia de Woody Allen. Esta versión teatral de la película protagonizada por Larry David está interpretada por el polifacético artista José Luis Gil y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.
Si la cosa funciona encarna el alter ego de Allen, quien llegó a decir: 'Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos, las similitudes son obvias'.
En Si la cosa funciona nos adentramos en la vida de Boris, misántropo malhumorado con aires de genio que azarosamente conoce a una mujer 30 años más pequeña que él.
Comienza un singular romance entre ellos, pero pronto aparece la madre de la chica, una señora de provincia que busca su oportunidad en la gran ciudad. Después llega el padre, dispuesto a reconocer sus pasiones amorosas. Boris tendrá que adaptarse a su nueva vida, y cambiar su visión negativa y pesimista sobre todo lo que le rodea.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}A partir del 10 de abril se instala en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid la versión teatral de una de las películas más populares de Woody Allen, 'Si la cosa funciona'. Las entradas para 'Si la cosa funciona' están disponibles en Taquilla.com. 'Si la cosa funciona' es una obra de teatro ...
A partir del 10 de abril se instala en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid la versión teatral de una de las películas más populares de Woody Allen, ‘Si la cosa funciona’. Las entradas para ‘Si la cosa funciona’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Si la cosa funciona’ es una obra de teatro dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer e interpretada por el polifacético José Luis Gil, conocido por sus apariciones televisivas, voz en películas y anuncios, y trabajos sobre las tablas. Gil encarna el papel que en la producción cinematográfica tenía Larry David.
‘Si la cosa funciona’ es un montaje que retrata el alter ego de Woody Allen. Él mismo llegó a decir una vez, que él lo había creado pero que no era él exactamente, ‘quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos, la similitudes son obvias’, añadía. Asistimos a la vida de Boris, un tipo misántropo, malhumorado y con aires de grandeza que un día, por casualidad, conoce a una mujer mucho menor que él.
Comienza una historia de amor de ambos, pero pronto aparece la madre de la chica, una provinciana que quiere probar suerte en la gran ciudad. Más tarde llega el padre, que necesita desesperadamente reconocer sus pasiones amorosas. Boris deberá adaptarse a esta nueva vida que se le presenta, algo que parece complicado teniendo en cuenta su visión pesimista y negativa sobre todo y todos los que le rodean.