'Sexualmente hablando' es una comedia escrita por Santiago Serrano y dirigida por Pape Pérez, en la cual se combinan diversos elementos, como el romanticismo, la pasión, la soledad, la madurez o el deseo.
Esta obra, que fue ganadora del segundo premio del Certamen Internacional de Teatro Ciudad de Requena, está protagonizada por tres personajes que sufren y viven emociones y problemas de gran actualidad pero que en ocasiones cuesta exteriorizar.
Giselle Cristal es una diva del tango venida a menos que sufre porque su amante de veinte años acaba de abandonarla. Estaba a punto de suicidarse, cuando decide llamar a la recepción del hotel.
Marcos es el telefonista de tal hotel, quien, necesitado siempre por controlar aquello que le rodea, se me sumergido en la locura de la bailarina.
Y, finalmente, Malena, la gobernanta del hotel. Ella sufrió un trauma sexual cuando era pequeña que nunca pudo superar, pero, sin embargo, ve en Giselle a la mujer que le puede devolver la confianza en su sexualidad...
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}La comedia 'Sexualmente hablando' dirigida por Pape Pérez y escrita por Santiago Serrano, lleva a Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde se representará todos los martes de noviembre en una sesión única a las 20:30 horas. Las entradas para Sexualmente hablando en Madrid ya están a la venta en Taquilla.com. Esta ...
La comedia ‘Sexualmente hablando’ dirigida por Pape Pérez y escrita por Santiago Serrano, lleva a Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde se representará todos los martes de noviembre en una sesión única a las 20:30 horas. Las entradas para Sexualmente hablando en Madrid ya están a la venta en Taquilla.com.
Esta obra es, a parte de comedia, un combo perfectamente equilibrado de pasión, romanticismo, deseo, madurez, soledad, encuentro y la pérdida del físico que se puede tener con la edad. Además, ganadora del segundo premio del Certamen Internacional de Teatro Ciudad de Requena.
Giselle Cristal, una diva del tango venida a menos, se encuentra sola en la habitación de un hotel y a punto de suicidarse. ¿La razón? Su amante de 20 años le acaba de ‘dar plantón’. Sin embargo, antes de proceder a matarse, decide llamar a la recepción del hotel para comprobar que nadie haya dejado una nota para ella. No vaya a ser que se suicide en vano.
Marcos es el telefonista del hotel, quien recibe la llama de la posible suicida. Siempre afanoso por controlar todo lo que le rodea, se ve sumergido en la desaparición de la mujer, y desbordado por la locura que esta sufre.
Por otro lado está Malena, la gobernanta del hotel. Cuando era pequeña sufrió un trauma sexual que jamás pudo superar y, sin embargo, ve el Giselle a la mujer que puede devolverle la confianza en su sexualidad.
Esta pieza, que trata temas y emociones de la actualidad, que en ocasiones nos mostramos reticentes a exteriorizar, está representada por un elenco conformado por el propio Pape Pérez, Imán Velasco y Cecilia Sarli.
Aprovecha las pocas oportunidades que habrá para poder disfrutar de una comedia tan fresca y actual.