'Relatos Eróticos' es un espectáculo protagonizado por Victoria Siedlecki que narra varias historias sobre amor y erotismo, contadas desde la óptica del humor.
Con un texto de elaboración propia, la argentina introduce partes desconocidas de obras como 'Las Mil y Una Noches', hablando de temas tan peculiares como el modo en los ángeles pueden ingeniárselas para tener sexo.
Más de 40.000 espectadores han podido disfrutar de la magnífica interpretación de esta actriz, cuentacuentos y narradora oral procedente de Buenos Aires. En algunas ocasiones, Siedlecki también deja espacio a la improvisación, aportando frescura y dinamismo al espectáculo.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}No hay dos sin tres, ni tampoco cinco sin cuatro. Victoria Siedlecki se atreve con la quinta temporada de 'Relatos Eróticos', tras el gran éxito de las ediciones anteriores. Esta vez estará en Teatro Muñoz Seca de Madrid todos los viernes. En Taquilla.com podrás encontrar todas las entradas para 'Relatos ...
No hay dos sin tres, ni tampoco cinco sin cuatro. Victoria Siedlecki se atreve con la quinta temporada de ‘Relatos Eróticos’, tras el gran éxito de las ediciones anteriores. Esta vez estará en Teatro Muñoz Seca de Madrid todos los viernes. En Taquilla.com podrás encontrar todas las entradas para ‘Relatos Eróticos’.
‘Relatos Eróticos’ es un show en el que Victoria Siedlecki nos narra una serie de cuentos basados en historias de humor, amor y erotismo. El texto de este espectáculo unipersonal pertenece a la propia protagonista. Una argentina especialista en lo que respecta a hablar sin parar: además de actriz es cuentacuentos y narradora oral.
En ‘Relatos Eróticos’, Siedlecki fusiona partes desconocidas de obras conocidas, como es el caso de ‘Las Mil y Una Noches’, añadiendo su peculiar dosis de humor y pasión. También nos contará algunos de los grandes secretos que giran en torno a la existencia -o no- del sexo de los ángeles.
Más de 350 funciones y 40.000 espectadores a sus espaldas avalan la gran acogida de ‘Relatos Eróticos’. La brillante interpretación de Victoria, unida a los momentos de improvisación, aportan frescura y dinamismo a un show que espera tener los mismos (o mejores) resultados que en años anteriores.