Patxi Zubeldia es un cómico vasco que comenzó sus shows a finales del año 2021, asentándose rápidamente en la cartelera madrileña, y posteriormente de otras ciudades de España gracias a su calidad. Desde entonces ha llenado dos veces la famosa Sala Galileo Galilei y el Teatro Alfil, entre otros. Sus dos espectáculos estrella son '¡Hostia Patxi!', y 'Bestia Parda'. Lo ideal es que sea el público el que descubra dónde están las risas en estos espectáculos cargados de humor desde el norte.
Tras el éxito de su primer espectáculo,'Hostia Patxi', el cómico vasco presenta su versión más salvaje en 'Bestia Parda'. Su presencia es imponente, con una cabeza ancha y robusta, y una barba prominente. Su cuello es corto pero poderoso, y exhibe un morrillo considerable.
Posee un pelo abundante y rizado en el torso, mientras que en el cuerpo es más lacio. Sus ojos destilan una expresión viva y mirada agresiva, y sus orejas, grandes y móviles, captan cada detalle.
Su anatomía presenta anchas escápulas, un torso poderoso con costillas arqueadas, lomos musculados y un vientre prominente. Con extremidades cortas y fuertes, tiene una cola de inserción recta larga y fina, y sus pezuñas lucen limadas y firmes. Su "mugido" en el escenario es valiente y arranca risas en el público, ¿crees que estás preparado?
Hostia Patxi es un monólogo creado por Patxi Zubeldia, un hombre de esos del norte, de los que ves levantar piedras y comer chuletas. Zubeldia prácticamente nació ya pegado a su barba, su camisa a cuadros y sus botas Salomón. Vaya, que este hombre deja a Xabier Arzalluz como un bailaor flamenco.
Resulta que la vida le ha dado cuatro hostias fuertes y viene a contarnos como hace por adaptarse un euskotreintañero que pagaba en pesetas al mundo actual. La sociedad ha cambiado, las relaciones sexuales han cambiado, Internet Explorer ha cambiado, y España también, no sabemos si a mejor o a peor... Pero
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}