'Oh! Strass, el musical de revista' es un espectáculo que repasa los mejores momentos de la revista en nuestro país, haciendo hincapié también en la argentina. Este show combina tangos, cuplés, pasodobles y javas.
'Oh! Strass, el musical de revista' está dirigido y producido por Damián Giménez. Sus intérpretes son Supremme DeLuxe, Sonia Dorado, Néstor Gutiérrez, Susana Lara, Fanny Corral, Sergio Galiano y Joan Salas.
En el escenario podremos ver bailarines, actores y una vedette, trasladándonos a la época de mayor esplendor de este género cabaretero.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Llega una nueva temporada de 'Oh! Strass, el musical de revista'. Estará en Teatro Arlequín de Gran Vía de Madrid todos los jueves desde el 6 hasta el 27 de noviembre. Todas las entradas para 'Oh! Strass, el musical de revista' están disponibles en Taquilla.com. 'Oh! Strass, el musical de revista' ...
Llega una nueva temporada de ‘Oh! Strass, el musical de revista’. Estará en Teatro Arlequín de Gran Vía de Madrid todos los jueves desde el 6 hasta el 27 de noviembre. Todas las entradas para ‘Oh! Strass, el musical de revista‘ están disponibles en Taquilla.com.
‘Oh! Strass, el musical de revista’ nos embarca en un viaje por los mejores momentos de la revista española y argentina de la década de los 60 y los 70. Este show pretende revivir y acercar el género a todo aquel que lo añore o que simplemente quiera conocerlo. Podremos ver pasodobles, javas, tangos y cuplés, acompañados de sketches de humor, muchas plumas y lentejuelas.
Este espectáculo está dirigido por Damián Giménez. Dentro del elenco de actores encontramos a Supremme Deluxe, Néstor Gutiérrez y Sonia Dorado; apoyados por los bailarines Susana Lara, Fanny Corral, Sergio Galiano y Joan Salas. En ‘Oh! Strass, el musical de revista’ los actores y bailarines interactuarán con el público, haciéndole partícipe de un show muy dinámico.
‘Oh! Strass, el musical de revista’ fusiona las letras picaronas de la época con nuevas versiones. La Revista es un género que surgió a finales del XIX. El público disfrutaba con mensajes camuflados y metáforas -en aquella época no gozaban de la misma libertad que en la actualidad- de temas ‘prohibidos’. Además, sirvió como trampolín al mundo del cine y del teatro para muchas vedettes.