Mares i filles es un musical íntimo, de pequeño formato representado en lengua catalana. Al frente de la dirección escénica se encuentra David Pintó, de la dirección musical se encarga Clara Peya.
Mares i filles reflexiona sobre la relación madre-hija de sus protagonistas, que tienen que romper con su vínculo si quieren seguir adelante con sus respectivas vidas. El conflicto comienza porque ninguna de las dos está dispuesta a hacerlo...
Este espectáculo invita a pensar sobre los derechos y obligaciones de padres e hijos, así como recoge recuerdos del pasado y problemas del presente. Las interpretes de Mares i filles son Nina, Mariona Castillo y Clara Peya.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Un nuevo musical, íntimo y de pequeño formato se instala en Teatro Gaudí de Barcelona (TGB). 'Mares i filles' ha llegado para quedarse y de paso remover alguna que otra conciencia. Estará en cartel a partir del 10 de abril y tiene previsto quedarse al menos un par de meses. ...
Un nuevo musical, íntimo y de pequeño formato se instala en Teatro Gaudí de Barcelona (TGB). ‘Mares i filles’ ha llegado para quedarse y de paso remover alguna que otra conciencia. Estará en cartel a partir del 10 de abril y tiene previsto quedarse al menos un par de meses. Las entradas para ‘Mares i filles’ están disponibles en Taquilla.com.
David Pintó escribió este musical en el cual comparte dirección con Clara Peya. Él se encarga de la escena, ella de la música. Sobre las tablas, un elenco de actores compuesto por la misma Clara Peya, junto a Nina -cantante a la que todos recordamos por su intervención en Operación Triunfo- y Mariona Castillo.
‘Mares i filles‘ es un show que invita a reflexionar sobre la relación madre-hija. En este espectáculo veremos una asombrosa variedad de registros vocales, desde el vaivén de agudos y graves espectaculares de Nina hasta la dulzura de Mariona.
La trama comienza cuando una hija comunica a su madre que piensa irse de casa. Desde ese momento se dan cita la tensión emocional, reproches cantados y miradas de desafío que harán sentir a los asistentes como si ellos mismos estuvieran sobre las tablas. Durante hora y media madre y hija sacan a la luz todo aquello que se habían guardado a lo largo de veinte años…
En ‘Mares i filles’ las protagonistas tendrán que acabar con el estrecho vínculo que las ha unido si quieren avanzar y seguir hacia delante en sus respectivas vidas. La cuestión es que ninguna de las dos está dispuesta a renunciar a lo que tiene en favor de la otra. Este show es una buena oportunidad para reflexionar sobre los derechos y obligaciones de padres e hijos.