Los teleoperadores se suben a escena. Manténgase a la espera es una comedia costumbrista que la historia de una pareja casi perfecta. Una pareja idéntica en muchos aspectos, una pareja tranquila, a punto de cenar...una pareja que un momento dado necesita llamar a un teleoperador para darse de baja de una compañía telefónica, y surge aquí uno de sus mayores retos hasta el momento. Es a partir de aquí cuando surge esta obra en forma de mordaz crítica contra estos peligrosos teleoperadores.
Protagonizada por Alfonso Mendiguchía (director), Patricia Estremera y Jorge Gonzalo, Manténgase a la espera es fruto de la experiencia y la frustración ante esta conocida realidad. Esta divertida obra transcurre en tiempo real a través de una llamada telefónica, que se utiliza como excusa para ir narrando realidades de la vida en pareja y de la sociedad.
“Los operadores móviles disponen de todo un ejército de agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo, adiestrados con las técnicas militares de las SS. Fuerzas de élite diseñadas para aguantar insultos, vejaciones, improperios, y muchas horas con el auricular puesto. No traten de ponerse en contacto con ellos, siempre están ocupados, pero si dan un paso en falso, ellos les encontrarán. Y si les encuentran… dense por jodidos.”
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}