Magia por un tubo es un espectáculo donde todo es posible. A escasos centímetros, el artista Carlos Rubio, hará que el público sea testigo de los diferentes trucos de magia que sucederán ante los ojos de grandes y pequeños. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobran vida, o espectadores que se convierten por un instante en magos, todo esto acompañado de altas dosis de humor.
Este espectáculo se encuadra en un espacio único e intimista, La Escalera de Jacob, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés. Durante una hora, aproximadamente, el público no sabrá si reír o llorar. El show de magia infantil va dirigido especialmente a las familias con niños mayores de 4 años.
No solo los más pequeños, sino también los no tan niños, no podrán pararan de asombrarse y de preguntar ¿cómo lo hace? Carlos Rubio, en Magia por un Tubo, además de sorprender y amenizar, realizará número de alto riesgo, efectos imposibles, haciendo participe de sus trucos a todos los niños. Un plan perfecto para pasar un muy buen rato con toda la familia en Madrid.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}