Madrid Fly es nada más y nada menos que el mayor túnel de viento de toda Europa, y se encuentra en la ciudad de Las Rozas, en Madrid. Quizá saltar de un avión es demasiado atrevido y hace falta tener mucho coraje, pero ¿Para qué arriesgarse? En Madrid Fly puedes vivir la experiencia de volar sin riesgos, con toda la seguridad y precauciones para que lo disfrutes sin temor alguno. Cuatro motores en su máxima potencia te impulsarán hasta los 10 metros de altura con solo tumbarte sobre la corriente de aire que generan.
Su equipo de instructores cualificados supervisa constantemente las instalaciones y el vuelo de cada persona para garantizar una estancia segura. Además, con apenas unos minutos de preparación, ¡Estarás listo para volar! Solo tendrás que ponerte la equipación con gafas, mono, casco y demás que ellos mismos te proporcionan, y en caso de ser tu primera vez volando, terminar la pequeña clase teórica de unos 20 o 30 minutos. Después, tu instructor te acompañará a la cámara de vuelo para que empiece la diversión.
La experiencia también incluye fotografías y vídeos que te enseñarán al final para que siempre tengas este recuerdo tan único. Te atreves, ¿verdad?
{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}