¿Es una ponencia? ¿Es una obra de teatro? ¿Es un monólogo de comedia? A todo esto podemos responder: Sí. Se trata de una Stand-Up comedy que la propia Vilallonga describe como femenina, innovadora, ágil y real. Estos tres géneros diferentes se unen para hacer conectar al público con las aventuras y desventuras de la protagonista, tomando como suyas estas situaciones y, con suerte, aprendiendo de ellas.
La fórmula de Andrea Vilallonga nos aporta una clara respuesta a si somos negativos, realistas, pesimistas u optimistas con lo que nos pasa en la vida. Es una manera distinta de mirarnos al espejo, cambiando la perspectiva que tenemos de nosotros mismos a través del humor.
Andrea Vilallonga describe el show como: "Planteado para poder hablar de la positividad de la manera más cómica posible ya que el humor es la mejor arma de aprendizaje. Después de tantos años como ponente, me hacía gracia hacer una crítica constructiva del mundo de las ponencias, creando a una ponente hastiada de contar lo mismo en sus ponencias y que al final solo le sale hablar de su vida y de las experiencias que han ido forjando su positividad".
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}